Servicio y gestión de clientes.

Se enfoca en el manejo de los procesos de Atención de Calidad a Clientes, que permitan el mejoramiento del desempeño y la productividad de los (las) colaboradores pertenecientes a las Áreas Comercial, Atención al cliente, Ventas y personal en general.

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DURACIÓN:
46 horas.

EQUIPO:

Carlos Yañez Morales
Gerente Gestión Comercial

Categorías

Modalidad E-learning

OTEC OPEN E-LEARNING ha desarrollado el Curso Técnicas de atención al cliente y calidad de servicio, en que se define como objetivo principal la entrega herramientas prácticas para que los y las colaboradores que se desempeñen en puestos de trabajo de atención y servicio directo a clientes, puedan utilizar las claves de la atención de excelencia, así como, la aplicación de diversas estrategias y estilos según la diversidad y requerimientos de los y las clientes, demostrando por sobre todo en su atención, una actitud de servicio y calidad. Estas competencias le permitirán al personal de atención al cliente lograr la captación y fidelización de clientes.
Las y los colaboradores que participen en este Curso podrán, además, valorar la importancia del servicio de calidad agregando valor a su empresa, entregando una atención de excelencia, en diferentes modalidades de atención y de acuerdo a protocolos definidos, generando un impacto beneficioso para clientes y empresa.

Dirigido a:

Personas que desempeñan puestos de trabajo de atención permanente con clientes: Personal Atención Servicio Clientes, Operadores Call Center, Ejecutivos de Ventas, Relacionadores Comerciales , Encargados de Servicio al Cliente, Secretarias, Recepcionistas.

Competencia general:

Aplicar técnicas de atención al cliente según las necesidades detectadas y tipos de clientes entregando para ello un servicio de calidad de acuerdo a protocolos definidos por la empresa.

Contáctenos para mayor información.

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