Salta al contenido principal
OPEN E-LEARNING
OPEN E-LEARNING
Página Principal
Capacitación
Metodología
Presentación
Derechos y Deberes
Más
Invitado
Acceder
Página Principal
Cursos
Progesys
Tec-Com-Eq-Trab-Call-Center-prog-dic-2020
Opciones de matriculación
Técnicas de comunicación para la mejora del desempeño y las relaciones con equipo de trabajo y clientes de un call center-Progesys dic2020
Opciones de matriculación
es
Archivos del resumen del curso" Técnicas de comunicación para la mejora del desempeño y las relaciones con equipo de trabajo y clientes de un call center-Progesys dic2020
Archivos del resumen del curso
Progesys
Nombre del curso
Técnicas de comunicación para la mejora del desempeño y las relaciones con equipo de trabajo y clientes de un call center-Progesys dic2020
Texto del resumen del curso:
Macarena Ferrer - Relator
Fecha de inicio del curso
jueves, 10 de diciembre de 2020
Fecha de finalización del curso
lunes, 1 de noviembre de 2021
Acceso de invitados
Contraseña